Estimado/a
Socio Aerolineas Plus N°
   
Como ya le informáramos en nuestros e-plus anteriores ahora usted puede acceder a la consulta del saldo de puntos de su cuenta AR PLUS visitando nuestro sitio en internet www.aerolineas.com.ar
Es muy sencillo desde la home page registre una clave personal la cual será la identificación que usted deberá utilizar en sus futuras consultas. En el caso que necesite ayuda en el ingreso podrá comunicarse telefónicamente con el Call Center 0810-222-VOLAR (86527) o vía e-mail a la dirección helparplus@aerolineas.com.ar en donde una persona lo asistirá.

ENTRE BUENOS AIRES Y AUCKLAND O SYDNEY desde el 1 de septiembre al 15 de octubre de 2003
AZUL TURISTA CLUB CONDOR
ANTES 6000 8000 12000
AHORA 4000 6000 8000

ENTRE BUENOS AIRES Y CARACAS desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2003
AZUL TURISTA CLUB CONDOR
ANTES 2000 3000 3900
AHORA 1500 2000 3000

ENTRE BUENOS AIRES Y MAR DEL PLATA, ROSARIO O SANTA FE desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2003
AZUL TURISTA CLUB CONDOR
ANTES 650 1000 1500
AHORA 500 800 1200

ENTRE BUENOS AIRES Y NEW YORK se prorroga la promoción hasta el 31 de octubre de 2003
AZUL TURISTA CLUB CONDOR
ANTES 3000 4000 6000
AHORA 2500 3000 5000

VALIDEZ: Para todos los vuelos que operen entre las fechas antes indicadas (inclusive). Las promociones se aplican de acuerdo a la fecha de vuelo, ejemplo: billete Buenos Aires Sydney Buenos Aires clase Azul: ida 12 de octubre (puntaje promocional) regreso 10 de noviembre (puntaje normal) total
5.000 puntos.


Como socio AR PLUS usted recibirá un descuento especial en las excursiones en Bariloche, Chapelco, Ushuaia, Jujuy e Iguazú.
Esta promoción es válida para pasajes de ida y vuelta emitidos en Argentina o en el exterior y en vuelos de Aerolíneas Argentinas.
Si el viaje es en clase Club Cóndor la excursión es totalmente gratuita!!!
Para más información haga click aquí www.aerolineas.com.ar/excursiones.htm

Le recordamos que entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2003 todos los socios AR PLUS que se alojen en los hoteles participantes de Hilton en Latinoamérica acumularán doble puntaje AR Plus.
Para obtener este beneficio es necesario que los huéspedes también sean miembros de Hilton HHonors®. Si aún no es miembro de HHonors, puede asociarse online en www.hiltonhhonors.com o directamente solicite la inscripción en el hotel al momento de check-in.
Consulte los hoteles participantes en www.aerolineas.com.ar
Para reservas por favor visite www.hilton.com o contáctese con la oficina de reservas Hilton más cercana y solicite el Código de Plan 5H. Para registrar Doble Puntaje AR Plus informe su código Hilton HHonors y su número de cuenta AR Plus cuando haga la reserva y el check-in. Debe ser miembro HHonors para acumular Doble Puntaje AR Plus.
Oferta sujeta a disponibilidad. Otras restricciones pueden ser aplicadas. La membrecía de Hilton HHonors, la acumulación de Puntos & Millas y la redención de puntos están sujetas a los Términos y Condiciones de Hilton HHonors Worldwide.

  • Recuerde que para acreditar los puntos en forma automática usted debe informar su número de socio al efectuar la reserva y presentar la tarjeta AR PLUS en el aeropuerto en el momento de efectuar el check-in.

  • Cuando compre un “ticket electrónico” no olvide informar su número de socio en el momento de la reserva o emisión y presentar su tarjeta AR Plus en el momento del check-in en el aeropuerto. De lo contrario y ante un reclamo por falta de acreditación de puntos por vuelo realizado, el trámite quedará sujeto a la verificación del tramo volado, no siendo suficiente para este caso la sola presentación del boarding pass.

  • Recordamos que en caso de observar la falta de acreditación de un vuelo podrá presentar el reclamo con la contratapa del billete y boarding pass (originales) dentro de los 6 meses de realizado el vuelo. En el caso de falta de acreditación de puntos por la contratación de un servicio de una de las empresas asociadas usted podrá presentar el contrato o factura correspondiente dentro de los 3 meses del contrato, sujeto a la verificación de la empresa participante.

Created and Developed by Tracemail.net