Estimado Socio Aerolíneas Plus
   

Desde el 1° de julio de 2004 los socios Aerolíneas Plus que se alojen en los hoteles Hilton HHonors podrán elegir entre las siguientes 2 opciones para obtener sus puntos Aerolíneas Plus y los puntos Hilton HHonors, el beneficio del Double Dip ® de Hilton Honors:

  • Obtenga 70 puntos Aerolíneas Argentinas Plus por su estadía (14 puntos Aerolíneas Plus por estadías en los Hampton Hoteles) más 10 puntos HHonors Base por dólar elegible, por estadía.
  • Obtenga 1 punto Aerolíneas Argentinas Plus por cada 10 dólares elegibles que usted abone durante su estadía más 10 puntos HHonors Base por cada dólar elegible, cargados a su cuenta.

Para registrar la opción de su preferencia deberá ingresar en su cuenta HHonors online en www.hiltonhhonors.com/myway Usted podrá cambiar su elección cuantas veces lo desee, para sus estadías hasta el 31 de diciembre de 2004; lo importante es que deberá registrar o modificar su preferencia con anterioridad al momento de alojarse en los Hoteles Hilton HHonors.

De no efectuar el ingreso de una de las 2 opciones se asumirá como válida la primer opción, es decir que por cada estadía obtendrá 70 ó 14 puntos según el hotel elegido. Recuerde que para acceder a puntos por estadías en los hoteles Hilton HHonors usted debe estar asociado a Aerolíneas Plus y a Hilton Honors; si aún no es miembro de HHonors regístrese ingresando en la página web hiltonhhonors.com

La membresía, acumulación de puntos y millas, y canje de puntos Hilton HHonors, están sujetos a los términos y condiciones de HHonors. ©2004 Hilton HHonors Worlwide.

Aerolíneas Plus le ofrece a sus socios una posibilidad más rápida, segura y práctica para llevar el control de su cuenta: recibir el extracto de puntos trimestral de Aerolíneas Plus en su PC, a través del correo electrónico.

Es muy sencillo y seguro, ya que sólo usted podrá registrar on line la dirección de correo electrónico donde desea recibir el resumen de su cuenta Aerolíneas Plus.

Ingrese en nuestra página web www.aerolineas.com y en “Consulta on line de puntos” complete su ingreso. Luego haga clic en “Extracto” y anote la dirección de email donde desea recibir el extracto de su cuenta Aerolíneas Plus.

Si usted reside en el exterior le recomendamos especialmente acceder a esta facilidad que le brindará más seguridad y rapidez en la recepción de su extracto de cuenta, el próximo envío se efectuará los primeros días de julio.

IMPORTANTE : Aerolíneas Plus realiza el envío de extractos de cuentas a sus socios en forma trimestral siempre y cuando se haya producido al menos 1 registro de puntos aéreos.

No deje de aprovechar las siguientes promociones que le ofrece Aerolíneas Plus para acercar aún más sus posibilidades de obtener pasajes gratis:

  • VUELOS A BOGOTA: Continúa vigente la promoción de obtener
    DOBLE PUNTAJE en todas las clases en los vuelos a Bogotá que Aerolíneas Argentinas reanudó el 2 de junio.
    Vigencia: vuelos regulares a/desde Bogotá durante todo el mes de junio y julio de 2004.
  • VUELOS ENTRE CORDOBA Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA :
    DOBLE PUNTAJE
    en todas las clases presentando su tarjeta Aerolíneas Plus en los vuelos entre estas 2 ciudades.
    Vigencia: vuelos regulares desde el 1 de junio al 31 de julio de 2004.

Durante el año 2004 NA Town & Country Hotels, cadena de pequeños hoteles de lujo, ha incorporado 2 nuevos integrantes caracterizados por atención y servicio personalizado, excelente gastronomía, ubicación de privilegio y arquitectura fiel a un estilo.

CLUB TAPIZ , ubicado en Maipú, Mendoza, es una antigua residencia recientemente restaurada. Cuenta con 7 habitaciones muy bien equipadas combinando concepto moderno y funcional. Las insuperables vistas a la Cordillera de los Andes y los viñedos brindan una experiencia diferente entre las montañas y los sabores del buen vino.

DURANTE EL MES DE JULIO LOS SOCIOS AEROLINEAS PLUS RECIBIRAN DOBLE PUNTAJE AL ALOJARSE EN EL HOTEL CLUB TAPIZ DE MENDOZA

En Buenos Aires a partir de julio abrirá sus puertas VILLA JULIA, una propiedad ubicada sobre el Paseo Victorica y frente al Río Luján en el Tigre. Desde sus 7 habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de la magnífica vista y de los espacios diseñados por el Ingeniero Maschwitz en 1913. El parque de 1600 m2 rodea la casa junto a la frondosa arboleda de la costa creando la antesala para disfrutar de una alternativa diferente a pocos minutos de la ciudad y en el corazón del Delta.

La tradicional trattoría italiana IL GATTO brindará a partir del 1° de julio a los socios miembros del Programa Beneficios exclusivos presentando su tarjeta AEROLINEAS ARGENTINAS PLUS .

Se trata de precios especiales, en el menú TRATTORIA los socios AR PLUS sólo abonarán $15 y aquellos que elijan el menú CELEBRAZIONE el precio será de $20 . Ambos incluyen entrada, plato principal, postre y bebida (*).

También durante la vigencia de la promoción, en el mes de su cumpleaños el socio AEROLINEAS PLUS tendrá su cubierto sin cargo con un mínimo de 4 comensales presentando la Tarjeta y su documento de identidad (el importe de la consumición será dividido por el número de comensales y se restará el importe correspondientes a uno de ellos).

Validez de la promoción: del 1° de julio al 30 de septiembre de 2004.
www.ilgatto.com.ar

(*) No está incluído el servicio de mesa.

Durante el mes de julio TRAVEL ACE, empresa de asistencia integral al viajero, ofrecerá a los socios AEROLINEAS PLUS el 10% de descuento sobre los productos SEÑOR VIP y PLAN MASTER.

Además quienes presenten la Tarjeta AEROLINEAS ARGENTINAS PLUS se les otorgará 20 puntos por cada U$S 20 (dólares) al adquirir la Cobertura Internacional de TRAVEL ACE y 5 puntos por cada $10 (pesos) al adquirir la Cobertura Nacional de TRAVEL ACE.

Para más información llamar al 0800-555-1800

Servicio sujeto a Condiciones Generales disponibles en www.travel-ace.com

La empresa SPANAIR ha informado cambios en la relación clases – tarifas y acumulación de puntos en sus vuelos.

A partir del 1° de julio de 2004 los socios que reservan tarifas en turista en clases: Y – U y B viajan en cabina “Business Avant” sumando el puntaje normal de clase turista. Disfrutarán de catering exclusivo y gratuito con posibilidad de reserva de asiento previa, facturación en mostrador “Business Avant” hasta 30 minutos antes de la salida del vuelo. Para aquellos clientes que abonen cualquier otro tipo de Tarifa Económica en Vuelos Nacionales no sumarán puntos pero se beneficiarán con los mejores precios del mercado y la garantía de puntualidad Spanair.

Ver el nuevo sistema de búsqueda en su página web denominado “Días Verdes”.

En Vuelos Internacionales el concepto de servicio sigue siendo el de siempre, sin embargo algunas de las clases de reserva de turista reducida, tendrán el 50% de acumulación de puntos (clases Q, V, W, K y G).

Este correo es de tipo informativo y es automático por lo que le pedimos no responda al mismo. Si tuviera alguna duda visite nuestra pagina web www.aerolineas.com
Created and Developed by Tracemail.net